Caos en el tramo carretero La Venta-Coatzacoalcos. Exceso de retenes y mantenimiento �

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El tramo carretero que va de Nuevo Teapa-Agua Dulce, Veracruz de la carretera federal 180 se ha convertido en años recientes es todo un caos vehicular porque desde hace unos 8 años se iniciaron trabajos de mantenimiento sin final, pero que en los últimos meses se ha incrementado grandemente el tiempo de traslado desde La Venta a Coatzacoalcos; pues en un tramos de 30 kilómetros que habitualmente se cruza en 20 minutos actualmente rebasa las 5 horas de viaje por los constantes cortes carreteros, retenes militares, de inmigración, de la policia federal, tráfico intenso en la zona industrial y caseta de cobro.

Esta situación es desgastante para quienes por necesidades de trabajo tenemos que transitar a diario por esa via y es por ello que exigimos se investigue la obra carretera para evitar que el daño se prolongue por más años, se eliminen los retenes de todo tipo en dicho tramo carretero y en su lugar se haga una labor de inteligencia policiaca que no afecte al ciudadano que requiere transitar por esa vía; se elimine el cobro de la caseta de acceso a Coatzacoalcos por ser generadora de largas filas de varios kilómetros y que no traen ningún beneficio a los usuarios que por años hemos cubierto esta cuota.

Esperando una pronta respuesta a nuestra peticion nos despedimos seguros de contar con su apoyo.

A T E N T A M E N T E

CIUDADANOS AFECTADOS VECINOS DE ESTE TRAMO CARRETERO.