Petición cerrada

NO activar la NOM-087 de conducción y pausa ASTA QUE AYA PARADEROS SEGUROS

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Todo conductor debe realizar una pausa  de 30 minutos cuando:

A)ha conducido  hasta cinco horas continuas,o bien; esta pausa podrá distribuirse durante un lapso de cinco horas y media de acuerdo a las condiciones del viaje

Durante todo el tiempo de conducción debe portar bitácora de horas de servicio y exhibirla a la autoridad competitiva cuando está sea requerida la cual debe de ser de uso personal e intransferible .

LO QUE QUEREMOS QUE SE APLIQUE. LA NOM-087 DE CONDUCCION Y PAUSA ASTA QUE AYGA  PARADEROS SEGUROS. POR QUE DONDE SEA QUE NOS PARAMOS NOS ROBAN LAS LLANTAS. TE ABREN LA CABINA TE ABREN LA CAJA. O EN POCAS PALABRAS TE ROBAN. EL CARRO Y Q UNO COMO CONDUCTOR LO ASESINAN. POR ESO PEDIMOS MAYOR SEGURIDAD EN CARRETERAS Y PARADEROS. Y  QUE AGAN MAS PARADEROS. POR QUE LOS QUE ESTAN NO PODRAN SOLVENTAR. TANTO. PARKEADERO  DE TRACTOCAMIONES

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel García necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de comunicaciones y transporte : NO activar la NOM-087 de conducción y pausa ASTA QUE AYGA PARADEROS SEGUROS». Únete a Daniel y 7 personas que ya han firmado.