Basta de Comercios con Aire Acondicionado y Puertas Abiertas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


¿Cuantas veces te pasó de ver un negocio con las puertas Abiertas y el Aire Acondicionado en 18 grados? Es una locura.... 

Es necesario cambiar la forma en que producimos y gastamos energía. Propongo que se controle, multe y clausure a los negocios que tienen esta práctica!

Un reciente informe sobre cambio climático de la Naciones Unidas indica que para prevenir efectos desvastadores es necesario reducir las emisiones en un 45% para el 2030 y en un 90% para el 2050.

Basta de Usar los Aires Acondicionados con las Puertas Abiertas! Es un derroche de energía y tiene un impacto grande en el Ambiente.

Además es necesario que se obligue a los fabricantes de Acondicionadores de Aire los hagan con un Temperatura Mínima de 24°. 

Un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires propuso esta idea y recibió un premio Internacional. De implementarse esta propuesta a nivel global, se ahorrarían 327 TWh de energía, que equivalen al consumo eléctrico anual de países como Reino Unido o Italia.

Lo hagamos por las próximas generaciones, les estamos dejando un mundo muy complicado!

 



Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Luperi necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable: Basta de Comercios con Aire Acondicionado y Puertas Abiertas». Unite a Jose y 7 personas que firmaron hoy.