Petición Cerrada

Esta petición conseguió 123 firmas

"La educación lo transforma todo", bajo ésta premisa queremos hacer un llamado a apoyar la educación de jóvenes talento que están buscando oportunidades de crecimiento académico y personal.

Santiago López es un joven que ha decidido romper con los obstáculos del aprendizaje y emprendió un viaje a México para cumplir su sueño de intercambio académico. Por lo cual, es URGENTE que la Secretaría de Educación de Antioquia brinde apoyo para sostenimiento para que éste pueda culminar con éxito el intercambio académico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); donde fue aceptado por su potencial académico.

Su hoja de vida académica demuestra su potencial:

• Egresado de la Facultad Nacional de Salud Pública como Tecnólogo en Saneamiento Ambiental; fue Practicante de la Excelencia de la Gobernación de Antioquia (2013‐2014).
  • Mejor graduado del programa Tecnología en Saneamiento Ambiental para el año 2014, lo que lo hace acreedor de una beca para estudios de Posgrado en la UdeA.
  • También se destacó como Estudiante Investigador en un proyecto de Investigación con habitantes en situación de calle en el Grupo de Investigación de Salud y Sociedad.
  • Actualmente está terminando su ciclo profesional en Administración Sanitaria y Ambiental y realiza intercambio académico en la UNAM‐México en el programa de Ciencias Ambientales.
  • Es el actual coordinador académico del Semillero de Investigación en Salud Pública y Epidemiología "SISPE".
  • Pasante de Investigación bajo el convenio de Joven Investigador ‐ CODI Universidad de Antioquia en el Grupo de Investigación de Salud y Ambiente.
  • Además de su participación en diferentes eventos (congresos, seminarios y cursos).

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Urango necesita tu ayuda con esta petición «@SecEducacionAnt: @SecEducacionAnt Los invitamos a apoyar la educación de Santiago López; joven talento.». Súmate a Angela y 122 persona que han firmado hoy.