LIBERTAD PARA JACINTO SIVERIO EL ANCIANO QUE MATÓ AL LADRÓN EN DEFENSA PROPIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Jacinto Siverio, es un anciano al que acaban de condenar a dos años y medio de prisión y al pago de una indennización de 20.000 euros por defenderse a sí mismo y a su familia de unos asaltantes que entraron en su casa, estos le golpearon, golpearon a su mujer, a la cuál le han quedado secuelas trás la paliza recibida. Él tras hacer ver que iba a por dinero para darselo cogió una pistola que guardaba y se enfrentó a los ladrones los cuales también excibían una pistola aunque luego resultase ser falsa. Este anciano no debería nunca ni pisar la cárcel ni pagar ninguna indennización ya que hizo lo que cualquiera de todos y cada uno de nosotros haría por defender su familía de una agresión brutal y en tu propia casa.

Ni conozco a este anciano ni a nadie cercano a él, pero no puede ser que ante cualquier intento de agresión en tu propia casa tu única respuesta deba ser dejar que hagan contigo lo que quieran y rezar para que no te maten, ¿que hubiese ocurrido si no se defiende? ¿estaría este matrimonio de octogenarios vivos?, yo pienso que seguranmente no.

Así que pido que se haga justicia de verdad y este anciano sea declarado inocente y no tenga que pagar un indennización por defenderse él y defenser a los suyos, ya que pienso que si no hubiesen ido a su casa a robarles y tal vez matarles, el nunca habría actuado de esta manera.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «sección segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife: LIBERTAD PARA JACINTO SIVERIO EL ANCIANO QUE MATÓ AL LADRÓN EN DEFENSA PROPIA.». Únete a Gabriel y 2.542 personas que ya han firmado.