Solicitud de indulto para Eduardo Masiá Guerrero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Escribo esta solicitud para rogaros que firméis, para la suspensión de condena de tres años de cárcel, por un delito contra la salud pública. El delito fue cometido en el año 2012, en un mal momento económico. Estaba en situación de desempleo y venía de una empresa en suspensión de pagos ( Fabricación y Servicios FASE). No tengo ningún delito, ni antes ni después, tengo tres niños que se mantienen gracias a mi trabajo. Tengo trabajo y una situación estable, la cual he logrado remontar tras el mal estado económico después de que la empresa se llevase 3 meses sin pagar. Lo que hice no está bien, ni estoy orgulloso de ello. Pero creo que la cárcel lo único que va hacer es arruinarme la vida, a mí y a mi familia.

Gracias y espero que con vuestro apoyo consigamos la anulación de la sentencia.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo masia necesita tu ayuda con esta petición «sección de indultos del Ministerio de Justicia: Solicitud de indulto para Eduardo Masiá Guerrero». Únete a Eduardo y 481 personas que ya han firmado.