Victoria

Salvemos los TROLEBUSES de VALPARAISO

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6,949 personas!

Soy de Valparaíso y no logro imaginármelo sin trolebuses, pero nuevamente están en riesgo de desaparecer si no le destinan recursos.

Son un clásico de nuestra ciudad, que además es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Quienes vivimos aquí y quienes nos visitan cada año saben lo importante que es este medio de transporte con más de 67 años de historia en la zona. Ya son parte del paisaje urbano y de nuestra cultura porque transportan a 4 millones de personas mensualmente

Pero una vez más peligra la circulación de los Troles de Valparaíso, debido a que recibirá un subsidio estatal de 18 meses y con eso no se puede mejorar la infraestructura, aumentar la flota, mejorar el servicio ni ampliar los recorridos como dijo el Presidente en la última cuenta pública.

Este problema ya había pasado el 2018, por eso es tan necesario que, al igual como pasó con los ascensores, el Municipio a través del Alcalde Sharp logre unir a todos los representantes; Ministerio de Transportes, Bienes Nacionales, Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, para encontrar una solución y cumplir la promesa del Presidente Piñera.

Comparte y firma esta petición para que no dejen de lado a los trolebuses.

Hoy David necesita tu ayuda

David Lopez necesita tu ayuda con esta petición «@sebastianpinera @JorgeSharp @MunicipioValpo @MTTChile @MTTValparaiso Salvemos los TROLEBUSES de VALPARAISO». Súmate a David y a las 6,948 personas que han firmado hoy.