Que el asesinato de Carmen Elizabeth Gomez Peña no quede impune

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La madrugada del 20 de Mayo de 2018 un delincuente entró a la casa de la familia de mi amiga Carmen Elizabeth Gomez Peña en La Reina con la intención de robar y cometer delito.  Carmen resultó muerta por apuñalamiento en manos del asaltante y su marido e hijo resultaron gravemente heridos.

La sociedad chilena ya lleva años sufriendo la calamidad de una delincuencia desatada, sin control, y ve cómo estos delincuentes son soltados a la calle prontamente.

Esta petición es para pedir que se dote a carabineros y fuerzas policiales y del orden de todos los medios necesarios para apresar, controlar y poner bajo la justicia a estos delincuentes.

Para pedir que se modernice el sistema de justicia  y se cambien las leyes para que ninguno de estos delincuentes queden en la calle.

Para pedir penas fuertes y  que los delincuentes paguen con trabajo su manutención en la cárcel, tal como se hace en países desarrollados como Japón.

El objetivo es que los chilenos puedan vivir con tranquilidad, estar en sus casas seguros y que tengan la seguridad que el gobierno de Chile y sus instituciones trabajan y hacen todo lo necesario para que Chile sea un país seguro para sus habitantes. Pedimos también que se dé suma urgencia a todos los proyectos de ley que haya en el Congreso para lograr este fin, y si no los hay, que se trabaje en ello.

Pedimos también que la lucha contra la delincuencia sea un tema de Estado, independientemente del gobierno de turno.

No quiero volver a perder un amig@ o pariente por culpa de los delincuentes comunes, y menos que haya impunidad.  Y tampoco quiero que te pase a ti¡¡¡

Además, esta petición es para que en chile se apliquen leyes más duras contra la delincuencia.

Hoy: sonia cuenta con tu ayuda

sonia de la cuadra necesita tu ayuda con esta petición «Sebastian Piñera: Que el asesinato de Carmen Elizabeth Gomez Peña no quede impune». Únete a sonia y 664 personas que ya han firmado.