Firma por la renuncia del ministro Mañalich

Victoria confirmada

Firma por la renuncia del ministro Mañalich

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,081 personas!


Un ministro de Salud sin confianza ciudadana, arrogante, que no escucha, sin capacidad para afrontar una emergencia sanitaria y que además fue echado del Colegio Médico, no puede estar al mando del Minsal. Mañalich debe renunciar.

Ante una pandemia del nivel que vivimos, un ministro de Estado, no puede salir con esto:

"Tomar una medida como cerrar o declarar en cuarentena a toda la región parece desproporcionado"... siendo que la curva fue, es y se ve en alza.

"En el nivel de contagiosidad y de caso en que estamos, no se justifica (el uso de mascarillas), porque no tenemos una circulación masiva en la ciudadanía"

“La subsecretaria tiene una debilidad enorme por el café y en ese sentido la comprendo. Hay múltiples ejemplos, tomarse una cerveza, comerse una empanada”, en una situación de pandemia.

"¿Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona?"  Hasta el minuto no ha mutado y ya lleva más de 300 muertos

Hospitales sin inversión, sin insumos, sin respuestas, no merecen estar a cargo de un empresario de la salud.

Por una salud pública decente para todos y toda en Chile, solicito la renuncia de Jaime Mañalich a su cargo en el Ministerio de Salud.



Hoy Gabriel necesita tu ayuda

Gabriel Arias necesita tu ayuda con esta petición «Sebastian Piñera: Firma por la renuncia del ministro Mañalich». Súmate a Gabriel y a las 2,080 personas que han firmado hoy.