Libertad y justicia para los presos politicos Mapuches

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nosotros como exiliados fuera de Chile estamos concientes de la lucha que nuestras comunidades Mapuches están llevando, declaramos estar en contra de este tipo de acusaciones, pues la lucha no es contra de los parceleros sino que es en contra de los latifundistas y las inversiones forestales que invaden y explotan nuestra zona. Tenemos la convicción que este tipo de montajes son una maniobra más del gobierno de turno para enlodar la justa lucha por la tierra, pues solo busca dividir y debilitar el movimiento y la justa demanda del pueblo mapuche al presentar una nueva ley antiterrorista enfocada al pueblo Mapuche. Expresión de lo anterior, son los fiscales exclusivos que ponen a este tipo de causas ya que más que buscar la verdad, estos juicios son políticos, pues buscan amedrentar a los jóvenes a luchar.

Hoy: Latino soy cuenta con tu ayuda

Latino soy necesita tu ayuda con esta petición «Sebastian Piñeira: Justicia para los presos politicos Mapuches». Súmate a Latino soy y 451 persona que han firmado hoy.