Yo apoyo la destitución de Víctor Pérez como ministro del Interior

Reasons for signing

joung-sun yoo tapia
4 weeks ago
Un momento, si si firme esta petición, uf por un momento leí que decía que apoyaba al ministro que asco.

Javier Barahona Uribe
Oct 19, 2020
Por asesino!!!

Sebastian Betancourt Pineda
Oct 19, 2020
Grupos paramilitares se organizan a diario para inculpar al pueblo mapuche de atentados que ellos mismos cometen, estos hechos son organizaciones que con cierta manipulación recaen en una autoridad de gobierno que al llegar a su mandato se registran este tipo de acción con una impunidad más clara que en los tiempos de Insulza. El blindaje al paro de camioneros que desabastecio toda mi región es otra causa que evidencia que este ministro negacionista no debe volver a la via pública.

Pablo Campos
Oct 16, 2020
Fuera ! los encubridores del genocidio en Chile ! él es y fué ministro de un dictador. es encubridor y cómplice.
¡FUERA!

DANIELA OJEDA
Oct 5, 2020
Por faltas graves contra los derechos humanos, debe haber una sanción a los altos mandos y que asuman su responsabilidad en los hechos

Luis Muñoz
Oct 4, 2020
Para hacer notar que el ciudadano consciente está horrorizado con la barbarie institucionalizada que ha cometido la mafia dirigida por el delincuente...aunque no sirve de mucho, pero lo intentaremos por todas las vías.

Martin Ignacio
Oct 3, 2020
FUERA VICTOR PEREZ !!!

Valeska Alejandra Melo Lagos
Sep 30, 2020
Es justo que se vaya, es tan cómplice y culpable como los mismos carabineros

LUIS ENRIQUE BOLBARAN VARGAS
Sep 29, 2020
Al fascismo se le detiene ahora, mañana será DEMASIADO tarde.

SERGIO TAPIA
Sep 29, 2020
Sigue la represión, sobre todo al.pueblo mapuche y el es cómplice