Persona Jubilada-casa jubilada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy es muy frecuente y será pronto aún más crítico, por  las pensiones que van a tener quienes se jubilen en los próximos años, dado los malos resultados de las AFP, personas que reciben una baja pensión, incluso quienes reciben pensiones asistenciales, que por tener una vivienda que tenga ciertos metros construídos y que sea calificada por su tasación fiscal, deban pagar contribuciones, esto no es justo, los jubilados pagaron toda su vida IVA y seguirán pagando este impuesto mientras vivan, por lo que debiesen estar exentos de contribuciones, tenemos todo el derecho de exigir que se libere de contribuciones a todo jubilado, que reciba una pensión inferior a $ 850.000, sin importar el valor que tenga su propiedad, la madera, cemento y fierro no son comestibles.-

Hoy: Sergio Alberto cuenta con tu ayuda

Sergio Alberto Lara Rocha necesita tu ayuda con esta petición «Sebastián Piñera: Persona Jubilada-casa jubilada». Súmate a Sergio Alberto y 13 persona que han firmado hoy.