Exígele al Gobierno de Japón que Salvemos el Pacífico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


¡Hola! Somos Fridays For Future Chile, un movimiento voluntario que busca frenar la crisis climática y las injusticias socioambientales. 

Te invitamos a ser parte de nuestra campaña Salvemos el Pacífico que exige al Gobierno de Japón que NO libere al océano Pacífico el agua radioactiva tratada de la planta nuclear de Fukushima. 

La operación, pese a la fuerte oposición de pescadores y grupos medioambientales locales, podría comenzar en 2022 y extenderse durante varias décadas, lo que podría tener un impacto catastrófico para toda la humanidad, además de que:

  • Se dañaría de forma irreparable nuestros ecosistemas marinos, así como también a la salud humana y las ciudades costeras.
  • Afectaría a la economía marina de todos los países.
  • La importancia del océano como termorregulador de la temperatura.

La participación de cada uno de nosotros y nosotras es vital para frenar esta irreparable acción. La idea es visibilizar que, desde distintos países alrededor del mundo, nos oponemos férreamente a seguir contaminando nuestros mares.

¡Firma la petición y compártela! Juntos hagámosle saber al Gobierno de Japón que no queremos radioactivos en nuestros mares. Todos unidos #SalvemosElPacífico.

Ante cualquier consulta pueden contactarnos mediante Instagram (@fridaysforfuturechile), Facebook, Twitter (@FFFChile) o al correo fridaysforfuturechile@gmail.com.

 

 



Hoy Viernes Por El necesita tu ayuda

Viernes Por El Futuro Chile necesita tu ayuda con esta petición «Sebastián Piñera: Exígele al Gobierno de Japón que Salvemos el Pacífico». Súmate a Viernes Por El y a las 1,341 personas que han firmado hoy.