Devuelvanme a mi hijo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Necesitamos ayuda URGENTE! Nos quitaron a nuestro hijo! Nos lo quitaron por una MENTIRA!

Nos trasladamos a vivir a la Patagonia Chilena por amenazas de muerte.

Llegamos el día Lunes 11 de Diciembre 2017 cerca de las 20:00 horas, el día viernes 15 de Diciembre la Asistente Social Vania Bradasic realizó un escrito al Tribunal diciendo...
Que vivíamos en la calle.

Que vivíamos de Subsidios de Arriendo.

Que vivíamos de la Iglesia Católica.

Que la ropa de mi hijo olía mal.

Que mi marido no trabajaba por sentirse superior a los demás.

(Entre otros inventos más!)

Por éstos inventos, el Tribunal ordenó a ambas Policías nuestra búsqueda (PDI y Carabineros de Chile)

El día Lunes 18 de Diciembre PDI nos notificó a nuestro domicilio para presentarnos el día Martes 19 de Diciembre a la 10:30 Am.
Sin entender el porqué la Policía nos había citado llegué a las 8:00 Am (aproximadamente)

La Policía nos informa que nos tienen que quitar a nuestro hijo Alvarito por una medida de protección.

Sin entender absolutamente nada, hacíamos todo lo que se nos ordenaba, la Policía llevó a nuestro hijo al Hospital Clínico a constatar lesiones, después de la revisión médica nuestro hijo pasó al Hogar Ignazio Sibillo.

Nunca más supimos de nuestro hijo Álvaro Andrés Ayala Uribe de escasos 6 años de edad.

Junto a mi marido decidimos indagar y nos encontramos con el registro de una llamada.

La Directora del Hogar Ignazio Sibillo se comunicó por teléfono con mi hermana, ella me inventó un "Trastorno de la Personalidad Limítrofe Severo no tratado" trastorno que jamás a existido.

Mi hermana es Marjorie Paola Uribe Guerra de Profesión Psicóloga y se desempeña como Consejera Técnica del Segundo Juzgado de Familia de la Ciudad de Santiago. Marjorie, usando de manera maliciosa las influencias del Tribunal se apoderó de nuestro hijo Álvaro sólo por venganza ya que el día Sábado 8 de Diciembre del año 2002 su marido Víctor Hugo Tejo Ramírez (mi cuñado) Abusó sexualmente de mí, me rompió mis pezones y mi familia hasta hoy nunca me apoyó, nunca fuí víctima, para ellos siempre fuí la culpable.

13 Jueces se han declarado inhábiles por mantener una relación de amistad con ella, y el caso se lleva en el mismo edificio donde trabaja mi hermana, no tenemos garantía de un juicio justo.

El Tribunal no contesta los escritos presentados por nuestro Abogado patrocinante, dimos a conocer a la Corte de Apelaciones nuestro caso de Injusticia y Absoluta corrupción y han pasado cinco Meses sin respuesta.

Hemos solicitado en reiteradas ocasiones Audiencia con el Presidente de la República, Ministros, Senadores, Diputados y Derechos Humanos, siempre dicen que no es su competencia.

Hemos acudido a distintos Canales de Televisión, llegan con su equipo, nos hacen la grabación y cuando los Periodistas dicen que tienen que tener la versión de la otra parte todo queda en nada ya que mi hermana se refiere a nosotros de manera muy negativa actuando con una maldad desmedida ya que sus argumentos cargados de ódio se inclinan a la Aneurisma Cerebral que padecí a la edad de 13 años

La Juez González se negó a recibir nuestras pruebas, decidió creer las mentiras de una Asistente Social y desestimar el Informe de la Policía de Investigaciones que nos favorece positivamente.

La Juez Katherine González Butcher me denunció a la Policía de Investigaciones por amenazas diciendo que yo había enviado a sus contactos y familiares vía WhatsApp las amenazas (Le pedí al Fiscal favor periciara mi teléfono ya que jamás he tenido un contacto telefónico de algún cercano a la Juez González que claramente carece de principios y valores sólidos, carece de ética y es una mujer mitómana que a la hora de hacer daño junto a Marjorie Uribe y Vania Bradasic son personas inhumanas, no midieron las consecuencias del daño provocado a nuestro hijo que es un niño hermoso, noble e inocente que jamás les ha hecho daño alguno como para que lo vulneren con tal crueldad.

Como comprenderán, estamos padeciendo una tragedia como núcleo familiar, las personas antes mencionadas han inventado informes falsos sabiendo que estamos en desventaja por no tener contactos influyentes, somos padres honestos que vamos con la verdad por delante, solo pedimos Justicia para nuestro hijo, Justicia por nosotros y Justicia por mi, ya que me han quitado mi derecho de madre.

Tenemos todas las pruebas, documentos y audios que avalan nuestra verdad.

Esperanzados en vuestro ímpetu de Justicia nos despedimos cordialmente.

Atte. Claudia Alejandra Uribe Guerra.
Nelson Andrés Ayala Morales.