Grave blasfemia contra Virgen María en "El Marginal 2" (capítulo 1)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como católica me sentí muy ofendida, dolida y ultrajada cuando en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie "El Marginal 2", pasada el 17 de julio de 2018 por la televisión argentina, en el minuto 13:35 se blasfema contra nuestro bendito Dios y la Santísima Virgen María.

Justo en estos momentos en que el debate por la ley de despenalización del aborto tiene a la sociedad argentina dividida y los católicos en particular somos objeto de graves ataques provocaciones, injurias, calumnias de todo tipo (desde el ataque a nuestras Catedrales e Iglesias hasta las blasfemias en exposiciones de arte, manifestaciones públicas donde se disfrazan de nuestra santísima madre María siempre Virgen y teatralizan una escena de aborto donde ella es la protagonista, etc). Y, justo cuando pedimos en Luján la asistencia de la Virgen para defender las 2 vidas creadas por Dios, pasan este agravio hacia ambos en la serie mas vista por todos los argentinos.

Por eso, como católicos, ver en esta serie (de alcance masivo para todas las edades) un agravio u ofensa gratuita a Dios y a la Virgen María, nos hiere hasta lo mas profundo de nuestro ser, y pido (haciéndome eco de todos los que, como yo, sintieron el mismo dolor) que el responsable de que esto haya sucedido pida perdón públicamente como reparación (en parte) de los daños causados a nuestra religión

Hoy: Mara cuenta con tu ayuda

Mara Imfeld necesita tu ayuda con esta petición «Sebastián Ortega : Grave blasfemia contra Virgen María en "El Marginal 2" (capítulo 1)». Súmate a Mara y 84 persona que han firmado hoy.