Pavimentar salida Anchorena Acceso Sur en Lujan de Cuyo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mauricio Espejo lanzó esta petición dirigida para Sebastián Bragagnolo (Intendente de Luján de Cuyo) y

Tenemos dos salidas al acceso sur que están debidamente pavimentadas, y ambas colapsadas con esperas de hasta 20', con motores encendidos que gastan y contaminan.

Pavimentando esta salida de calle Anchorena se descomprime muchísimo el tránsito en la zona.

Actualmente la salida es de tierra, desde que tengo memoria (42 años). Entonces tenemos que elegir entre perder hasta 20´ y gastar combustible y contaminar o reventar nuestros autos porque esas salidas están destruidas.

Claro que el intendente Sebastián Bragagnolo gestiona, y lo hace muy bien, pero necesita nuestro apoyo porque es una ruta Nacional que está en la provincia de Mendoza y la municipalidad no tiene injerencia pero es una obra que beneficia directamente a los habitantes del departamento de Luján de Cuyo y a cuánto visitante pase por ahí. Muchas bodegas, muchas empresas, muchos camiones. Hasta el cementerio departamental está ubicado ahí y lo que debería ser un entrar y salir a esa calle se vuelve un esquivar pozos, cuidar los amortiguadores y bajar la velocidad a 10 al salir del acceso (con el riesgo que esto implica salir de la ruta a alta velocidad para entrar a una calle de tierra de golpe).

Entonces, en vez de todos los organismos sacarse responsabilidades de encima deberían ver como gestionar para que entre todos logren asfaltar 4 cuadras. Son 100 metros de cada mano del acceso y mejoraría exponencialmente nuestra calidad de vida.

Muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!