IOMA debe proveer los materiales para la cirugía de mi hijo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Mi hijo pasó cuatro años yendo y viniendo al hospital Elizalde en busca de la cirugía que puede cambiar su calidad de vida pero por diversos motivos no lo operaron y porque al cumplir 18 años ya no lo podían atender ahí. Ahora que conseguimos otro doctor y en menos de un mes lo podría operar IOMA no le cubre el costo completo del tornillo que necesita. Hace 15 años que cada mes me descuentan de mi sueldo docente para IOMA. En el último recibo me descontaron $1658 pesos con algunos centavos. Cuántos tornillos habré pagado ya en 15 años???

Lautaro sufrió un accidente automovilístico cuando tenía tres años y por sus secuelas debió usar una valva para caminar - que solo una vez le cubrio ioma pero era de tan mala calidad que cada vez que debimos hacérsela la pagamos nosotros para poder elegir donde hacerla-. Hoy ya no le sirve, se rompe, lo lastima, necesita una cirugía de fijación de tobillo para caminar por si mismo. Hace casi cinco años que espera está cirugía y ya no puede esperar más. Al caminar así de mal después va a tener complicaciones en la cadera, es urgente que se opere, no es una cuestión de estética, es calidad de vida. Últimamente prácticamente no sale de la casa porque cada vez que usa la valva se lastima el pie y por días no puede calzarse... Sólo tiene 18 años y desde los tres viene padeciendo por otras personas e instituciones que jamás pensaron en él... El remisero que mato a su hermana y le dejó estas secuelas,  la burocracia de IOMA y los hospitales públicos y ahora otra vez ioma le niega la posibilidad de una vida mejor... Necesitamos que IOMA cubra por completo el costo del tornillo y lo haga ya para que no pierda más tiempo, él tiene sueños y proyectos pero para cumplirlos necesita antes que nada está operación.

Hoy: Lidia Isabel cuenta con tu ayuda

Lidia Isabel Barei necesita tu ayuda con esta petición «@sebasneuspiller: IOMA debe proveer los materiales para la cirugía de mi hijo». Unite a Lidia Isabel y 309 personas que firmaron hoy.