Basta ya de corrupción en el Atletismo Mexicano.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
atletas mexicanos lanzó esta petición dirigida para Seb Coe y

Desde 2015 la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo no recibe apoyos del Gobierno Mexicano para los atletas, estamos segregados de los estímulos gracias a los malos manejos que han llevado a los Dirigentes de las Asociaciones a enriquecerse, hace unos días se hizo publica la SENTENCIA en contra de Antonio Lozano Pineda, Presidente de la FMAA A.C. es lamentable que la impunidad siga permeando, una persona que se ROBA 8.2 millones de pesos de apoyos para los atletas, se ríe gracias a sus amigos y se defiende con el dinero que se robó, suena a sátira pero no lo es, un DELINCUENTE sentenciado es el representante del Atletismo nacional, sin ningún mérito deportivo en un año Lozano Pineda se benefició con recursos públicos por más de 8 millones de pesos, cantidad que un atleta olímpico no ve en 20 años de carrera.

Hace 5 años cuando lo detuvieron Lozano Pineda alego ser inocente, se cobijo en el COM como otros Presidentes de Federación y apostaron al tiempo para el olvido, su proceso termino y ahora que esta Sentenciado se sigue sosteniendo, alega no tener dinero para regresar lo robado, pero les paga a abogados carísimos que con sus influencias traban la acción de la justicia, ¿de dónde les paga a sus abogados? Dice en los tribunales que no tiene para pagar, pero sigue viviendo como si nada.

Los cobros, por afiliarse, por certificar, por participar y formar parte del atletismo siguen vigentes, aprovechan la falta de apoyos para lucrar con los Atletas que no contamos con los recursos para competir pese a tener el talento y la capacidad de hacerlo.

¿Hasta cuando el Atletismo Mexicano deberá seguir abandonado?

El atletismo en México, ¿es propiedad de unos cuantos?

Porque las autoridades internacionales no hacen nada al respecto, ya el sistema de justicia mexicano hizo lo que le corresponde, pero dada la naturaleza del deporte internacional y respetando la no intervención o injerencia gubernamental, ahora toca a los lideres del deporte internacional resolver la problemática.

Estos son algunos links donde pueden encontrar la información.

Antonio Lozano, Expresidente de la FMAA, es declarado culpable por corrupción

Antonio Lozano, ex federativo de FMAA, condenado a 3 años de prisión

Miente Antonio Lozano Pineda, al decir que puede revocar la sentencia

Logra FGR sentencia condenatoria contra Antonio Lozano

¿Seguirán solapando y encubriendo a un delincuente convicto?

¿Qué hay detrás de todo que pese a estar probada la rapiña de Antonio Lozano lo sigue cobijando la World Athletics?

ES MOMENTO DE QUE LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS INTERNACIONALES HAGAN LO QUE CORRESPONDE Y SE TOMEBÑN MEDIDAS CONTUNDENTES, NO MÁS COMPLICIDAD POR OMISIÓN FUERA EL DELINCUENTE DEL ATELTISMO NACIONAL.

Fuera Antonio Lozano y que venga una nueva Directiva.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!