Nuevo modelo SUV Seat con el nombre Seat Allande

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Recientemente han aparecido noticias informando que el fabricante de automóviles SEAT está buscando un pueblo español para ponerle nombre al todoterreno que sacará en 2018. La empresa prefiere municipios que comiencen por la letra A y que tengan tres sílabas, según han publicado diferentes medios. Entendemos que nuestro municipio cumple con todos los requisitos que están buscando. Nos gustaría por tanto  optar y que se nos tenga en cuenta por parte de la empresa para dar nombre a ese nuevo modelo.

Cuando alguien se plantea adquirir un SUV lo hace, en la mayoría de las ocasiones, con la intención de viajar de una manera confortable por carretera, pero también pensando en  la posibilidad de escaparse a descubrir caminos, pistas, montañas, valles, nuevos paisajes.... Vivir la naturaleza. Aventurarse.

Y precisamente de eso, de naturaleza, de pueblos con un encanto especial, de montañas en las que se escucha el silencio, de caminos de tierra, de carreteras sinuosas, de eso y de otras tantas cosas más, tenemos mucho y bueno.Aquí en Allande. 

Rumbo a lo desconocido con el nuevo  Seat Allande ....... 

 



Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Pastur necesita tu ayuda con esta petición «SEAT: Nuevo modelo SUV Seat con el nombre Seat Allande». Únete a Vanesa y 663 personas que ya han firmado.