Salvemos el río yhaguy de la Contaminación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En el distrito de Primero de Marzo,departamento de Cordillera (Paraguay),la mayoría de la población se dedica a la agricultura y a la pesca,dependen en gran parte del río yhaguy .

En la actualidad hay una lucha en la defensa de este río por parte de la población, en conjunto apoyado por los siguientes distritos ,(Santa Elena, Itacurubi,Caraguatay ,Arroyos y Esteros, Juan de Mena)y hasta ahora  siendo omitido por las autoridades locales y ambientales (SEAM)que siendo defensores del medio ambiente,dieron su visto bueno para tal catástrofe. (Contaminar)

El daño ambiental en la zona es inminente y preocupa a los pobladores por que traerá consecuencias graves para la salud y el ecosistema.Ayúdanos a conservar los humedales del campo comunal , que el río siga siendo el sustento de muchas familias y fuente de vida saludable .No a la contaminación de nuestro río,sì a la vida.Salvemos nuestras riquezas naturales .

Todos Unidos por una misma causa .

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Irala necesita tu ayuda con esta petición «SEAM PARAGUAY (medio Ambiente ): Salvemos el río yhaguy de la Contaminación». Únete a Rodrigo y 1.122 personas que ya han firmado.