Aire puro para la Cordillera que se cierre a la industria Archer para siempre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

COMUNICADO OFICIAL
Ante las múltiples diligencias realizadas en todos los organismos pertinentes, agotando todas las instancias cívicas, ante la falta de claridad por parte de las instituciones del Estado que están para resguardar nuestros derechos como ser humano, y ante la última nota recibida por parte de la fiscalia, que por cierto es totalmente impreciso, con omisiones de datos y declaraciones sumamente relevantes: hemos decidido la comisión de pobladores de la zona de cordillera cuanto sigue:
REALIZAR COMO PRIMER TERMINO MANIFESTACIONES EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES para exigir claridad en éste proceso. Y seguidamente nos proponemos a realizar acciones mas drásticas y directas, ya que desde un principio nos han tomado por inocentes. Somos pobladores humildes pero unidos y con dignidad.

Como Ong ambientalistas entre varios apoyamos a los pobladores afectados de la zona mas por la propia Constitucion nacional donde garantiza a los habitantes de vivir en un ambiente sano .

Hoy: Voluntarios de Oipic cuenta con tu ayuda

Voluntarios de Oipic necesita tu ayuda con esta petición «SEAM: Aire puro para la Cordillera que se cierre a la industria Archer para siempre». Súmate a Voluntarios de Oipic y 300 persona que han firmado hoy.