Petition update

HOY #Space @fichalimpia con @Slospennato @Brendalisaustin @Gustamenna @CossarMarcelo @gastonmarraOK

Gastón Ignacio Marra
Buenos Aires, Argentina

Nov 26, 2021 —

Buenas tardes.

Hoy viernes 26 a las 20 horas tenemos una propuesta novedosa para ustedes. Llega el #Space de Ficha Limpia en Twitter.

Invitamos a las diputadas nacionales Silvia Lospennato (Buenos Aires) y Brenda Austin (Córdoba), al diputado nacional Gustavo Menna (Chubut) y al legislador Marcelo Cossar (Córdoba) para que nos expliquen qué es FICHA LIMPIA y sus FUNDAMENTOS.

El enlace para sumarse es https://twitter.com/i/spaces/1YqGopzwvLkJv

En estos días tuvimos muchos logros que quiero compartir con ustedes y que hoy también festejaremos:

• Santa Fe: La Cámara de diputados sancionó el 25/11 por unanimidad la propuesta de Ximena Sola y Alejandro Boscarol. De esa provincia y a nivel nacional impulsan Ximena García y Juan Martín, entre otros.
  • Mendoza: Se cumplió el 25/11 el primer aniversario de su aprobación. Una de sus autoras e impulsoras, María José Sanz. A nivel nacional impulsan Claudia Najul, Federico Zamarbide, Luis Petri, entre otros.
  • Santa Cruz: Se aprobó el 1/11 en Puerto San Julián (por impulso de Piero Boffi ) y el 25/11 Pico Truncado la segunda ciudad. A nivel nacional impulsa Roxana Reyes.
  • Salta: Se promulgó la ley de Ficha Limpia. Lo realizó el gobernador Gustavo Sáenz. Una iniciativa impulsada por la diputada provincial Laura Cartuccia entre otros.
  • Córdoba:
    1. Pilar se convirtió el 25/11 en la primera ciudad de Córdoba en tener una ordenanza Ficha Limpia. Esto por impulso del concejal Lucas Tosco.
    2. En la Legislatura de Córdoba comenzó ayer el debate del proyecto de ley del legislador Marcelo Cossar junto a 16 legisladores de la oposición y el presentado por el Legislador de Hacemos por Córdoba Juan Manuel Cid en contra de nuestra iniciativa popular.

Los esperamos esta noche a partir de las 20 horas (es audio, sin video) en este especial encuentro.

Si alguien no sabe cómo conectarse al #Space me puede preguntar a lo largo del día en mi cuenta de twitter (@gastonmarraOK) o a la de @fichalimpia (que quienes la administran les asistirán) en esa misma red social.

Ya somos 388.250 impulsores de esta iniciativa contra la corrupción en Argentina. ¡¡Gracias a cada uno de ustedes por nunca aflojar!!

Gastón Ignacio Marra

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion