Petition update

Ficha Limpia se promulgó en Salta. Nuestro próxima meta: @fichalimpia en Córdoba.

Gastón Ignacio Marra
Buenos Aires, Argentina

Nov 6, 2021 —

Buen sábado.

Comparto con ustedes la nota publicada por el periodista Claudio Savoia en el diario Clarín donde informa todos los avances que tuvo esta iniciativa ciudadana "Ficha Limpia" en el país, los avances en Salta (nuestra tercera provincia con una ley contra quienes cometen delitos dolosos graves) y todo lo que se viene ahora en Córdoba.

Mi agradecimiento al Sr. Claudio Savoia por acompañar el trabajo incansable de 376.800 ciudadanos informando cada logro en Argentina.

También quiero agradecer al abogado salteño Daniel Paganetti, referente del movimiento ciudadano en su provincia, a la diputada provincial Laura Cartuccia y demás diputados que acompañaron la iniciativa, al senador Guillermo Durand Cornejo (único senador que acompañó la iniciativa) y al gobernador de Salta Gustavo Sáenz quien promulgó la iniciativa.

Pueden acceder a través del siguiente enlace: https://www.clarin.com/politica/salta-promulgo-ley-ficha-limpia-tercera-provincia-condenados-corrupcion-pueden-candidatos_0_9GmgBaDxy.html

El agradecimiento ESPECIAL a todos y cada uno de ustedes por seguir impulsando esta iniciativa. Estos logros solo son posibles por el compromiso e involucramiento de la sociedad civil y acompañados con algunos referentes de la política que impulsan legislativamente nuestro pedido.

Buen fin de semana!!

Gastón Ignacio Marra

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion