Petition update

¿Qué pasa en @senadosalta que no acompañan el pedido de 375.500 ciudadanos por @fichalimpia?

Gastón Ignacio Marra
Buenos Aires, Argentina

Oct 4, 2021 —

¿Entre bomberos no se pisan la manguera?

En estos momentos se está intentando debatir Ficha Limpia en la provincia de Salta y lo que ocurre en esa provincia podría explicar lo que sucede en las demás. Nobleza obliga, exceptúo a Mendoza y Chubut donde ya hemos logrado que quienes fueron condenados por delitos dolosos graves no puedan acceder a cargos electivos y públicos (en el caso de Mendoza).

La semana pasada solicité al Director de Change el envío de la certificación de todas las firmas de esta petición al Vicegobernador Antonio Marocco las cuales fueron enviadas por esa ONG.

Sugiero la lectura de esta nota donde se explica por qué los senadores salteños no querrían avanzar con el proyecto de ley @fichalimpia siendo que fue sancionado en dos oportunidades en la Cámara de diputados de esa provincia: https://cuartopodersalta.com.ar/ficha-limpia-no-se-pisan-la-manguera/

Buen comienzo de semana.

Gastón Ignacio Marra

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion