Victoria confirmada
Dirigida a Juan Ignacio Zoido y 1 otro/a

Se ponga en funcionamiento el Centro Servicios Sociales Comunitario Bellavista

Porque en este Centro se prestaría, a los vecinos, información, valoración, orientación y asesoramiento, así como servicios de ayuda a domicilio, de convivencia y reinserción social, de cooperación social y otras prestaciones complementarias, tan necesarias en estos tiempo de crisis.
Además, el C.S.S.C. se encuentra completamente construido en la calle Alonso Mingo, nº 11, y si no se utiliza, acabará siendo "vandalizado".
Y porque se nos ha asignado a 90.000 personas, de dos Distritos ( Sur y Bellavista La Palmera ) los servicios de un único Centro, con lo de masificación y perdida de la calidad de las prestaciones, que va a suponer.

Esta petición fue entregada a:

Asociación de Vecin@s "Unidad" de Bellavista - Sevilla - Andalucía - España ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 47. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Asociación de Vecin@s "Unidad" de Bellavista - Sevilla - Andalucía - España cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecin@s "Unidad" de Bellavista - Sevilla - Andalucía - España necesita tu ayuda con esta petición «Se ponga en funcionamiento el Centro Servicios Sociales Comunitario Bellavista». Únete a Asociación de Vecin@s "Unidad" de Bellavista - Sevilla - Andalucía - España y 46 personas que ya han firmado.