Juntos hagamos que termine con el viejo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ruiperto Hernandio ha iniciado esta petición dirigida a Isa vegas

La modelo Fitness Isa Vegas, faltó al respeto a sus seguidores de una forma totalmente innoble al publicar una serie de fotografías en sus redes sociales en las cuales, la modelo, se muestra acompañada de una persona de la tercera edad. Haciendo alarde esta ultima persona, de proporcionar medios económicos para apropiarse de la voluntad de Isa Vegas.

La solución consiste en una transición ordenada en la que la modelo fitness Isa Vegas, termina para siempre su relación amorosa-económica, con la persona de la tercera edad antes mencionada.Todo esto será posible solo si llegamos a un millón de firmas de esta petición para que Isa Tome responsabilidad de sus actos.

-Se perdonaría a Isa Vegas bajo las siguientes condiciones:

1-Que ofrezca una disculpa pública en sus redes sociales

2-Que Isa Vegas suba una foto o vídeo bajo las preferencias de sus fans (incluye el despojo de sus ropas)

Todas las personas que seguimos a Isa Vegas, nos enfureció enormemente la forma en la que este señor invadió las redes sociales de Isa Vegas. Esto fue interpretado por nosotros como una gran ofensa a nuestra masculinidad y no lo permitiremos. Isa Vegas nos pertenece a nosotros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!