Patricia espera su tubo de oxigeno para seguir viva

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Mi Hermana Patricia Laura Sorroche, esta internada en el Hospital del Pueblo en Florencio Varela -Pcia de Bs As .Padece de EPOC la enfermedad del cigarrillo, estuvo en coma hace 2 meses y salio adelante pero tiene solo 1/4 de pulmon por lo que necesita un tubo de oxigeno que esta institucion le prometio hace un mes y viene pidiendo hace un año. Sigue internada en el hospital porque sin ese tubo no puede caminar ni respirar apenas . No tiene casa y nadie la escucha .

Sus hijos y yo,como hermana estamos imposibilitados  de aportar el dinero que necesita cada mes para tener en forma continua este tubo. Por favor apoyen esta causa para que esta gente de una vez por todas se dediquen a escuchar y resolver  el problema de quienes sufren.

Muchas Gracias !!!

Hoy: ELENA cuenta con tu ayuda

ELENA SORROCHE necesita tu ayuda con esta petición «Se necesita con urgencia que PROFE en LaPlata resuelva el problema : Patricia espera su tubo de oxigeno para seguir viva». Unite a ELENA y 1,815 personas que firmaron hoy.