Reconocer el 4 de Diciembre de cada año como "Día del Tendero"

Reconocer el 4 de Diciembre de cada año como "Día del Tendero"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

El Club de la Tiendita lanzó esta petición dirigida para Secretaria de economia y

Por medio del presente nos gustaría realizar la solicitud para oficializar el día 4 de Diciembre cómo el ¨Día del Tendero en México”. Consideramos que este oficio por su tradición en nuestro país debe ser reconocido con un día especial para poder felicitar y conmemorar el trabajo de todos los mexicanos que se dedican a esta hermosa labor.

En México hay un millón doscientos mil pequeños comercios, de los cuales más de 700 mil son tiendas de abarrotes.

Atentamente solicitamos su apoyo (ciudadanía) para compartir esta petición entre sus seres cercanos y así logre llegar a más personas que ejercen dicho oficio. 

También pretendemos que las marcas puedan brindar del mismo difundiendo esta causa mediante sus redes sociales, sitios webs o canales de comunicación de su preferencia. El objetivo es generar un mayor alcance para que esta petición llegue a su destino y pueda formalizarse.

¿Cómo puedo aportar a la causa?

Si eres ciudadano mexicano, será de gran apoyo firmar en el campo descrito para que ésta causa recolecte las firmas necesarias para su oficialización.

Si eres marca/empresa, el apoyo podrás brindarlo a través de tus canales de comunicación con mayor alcance (de preferencia), como pueden ser: tu sitio web, redes sociales y demás plataformas digitales. Únicamente con la finalidad de obtener las firmas requeridas.

Mensaje: 

Históricamente entre mexicanos nos hemos apoyado y el tendero juega un papel muy importante en la sociedad mexicana día a día. Por ello, hemos decidido reconocer su ardua y constante labor el día 4 de Diciembre. 

Ayúdanos a lograr esta iniciativa y celebremos este 4 de Diciembre como “El Día del Tendero/a en México” 

¡Gracias a todo/as los tendero/as mexicano/as y al público en general! ¡Súmate por que juntos podremos lograrlo! 

Firma la petición y logremos que ésta iniciativa se vuelva una realidad. 

Feliz día del tendero.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.