Se exige pago inmediato a inversionistas defraudados por la empresa INVERCORP

Se exige pago inmediato a inversionistas defraudados por la empresa INVERCORP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Majo Ll lanzó esta petición dirigida para Fiscalia general de la republica y

Durante el año 2020, la empresa INVERCORP ubicada en el estado de San Luís Potosí, firmó cientos de contratos de asociación a nombre de CANO SOTO Y ASOCIADOS S.A. DE C.V. Asociación que es representada por el C. Gabriel Alan Salazar Soto. 

Es importante mencionar que estos contratos tenían duración de 6 meses, los cuales iban por cantidades mínimas de 50 mil pesos. Dentro del mismo contrato se postulan las siguientes cláusulas: 

SEXTA: "El asociante deberá regresar a el asociado la cantidad invertida dentro de los diez días siguientes al vencimiento del contrato... 

SEPTIMA: ..."el asociado NO será participe de las perdidas, solo de las ganancias.

Al incumplir con las mencionadas cláusulas se realizó un convenio de rescisión por parte de la empresa, en el cual se comprometían a regresar la totalidad de la inversión en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2020, lo cual no aconteció.

Posterior a ello, el 21 de enero del 2021, se dio a conocer a través de un comunicado por parte del GRUPO INFINITE ( grupo representado por el Sr. Salazar) que se reactivarían los pagos a los asociados por convenios de $50, 000 (Cincuenta mil pesos 00/100MN); en los meses de: FEBRERO, MARZO Y ABRIL del año en curso, para liquidar su adeudo.

Hasta el momento, ninguna de las personas pertenecientes a dicha lista ha recibido pago alguno, se ha tratado de contactar al Sr. Gabriel por diversas vías de comunicación para que de razón del por qué aún no se han generado los pagos prometidos, brindando respuestas a sus respectivos asociados; sin embargo, las vías de comunicación que se tenían, han sido bloqueadas  y los mensajes simplemente han sido ignorados. 

Motivo por el cual requerimos la colaboración de todas las personas afectadas, para difundir esta petición y llegue a las personas indicadas que nos ayuden a tener soluciones contundentes e inmediatas y así tener la devolución de nuestro dinero por parte la empresa INVERCORP.

La espera ha sido de MÁS DE UN AÑO, las cantidades a devolver de cada uno de los convenios oscilan entre los $40 mil pesos mínimo, cifras que como mencioné anteriormente, son de las más pequeñas. Sin embargo, son el reflejo de AÑOS de ahorro y de trabajo de las familias, no sólo originarios de San Luís Potosí, sino de toda la República Mexicana. 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.