Construir la Mezquita en los Dolores no te daña, es mi derecho

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yousra Berrich ha iniciado esta petición dirigida a Se dirige a toda la población tanto musulmana como cristiana o de cualquier otra religión

En los Dolores de Cartagena esta en marcha el proceso de Construcción de una nueva mezquita para la población de la zona y alrededores musulmanes. Un minoría de la población española rechaza esta Mezquita por causas absurdas y con poco sentido.  Tratándose de un Estado Laico, todo religión es tolerada y aceptada si corresponde y respeta todas las normas y leyes. Construir una mezquita no solo es construir un centro de culto para musulmanes sino también un centro de integración, de desarrollo y representación legal. No daña a nadie ni siquiera molesta. Deberíamos ser tolerantes y dar la bienvenida a este tipo de integración y multiculturalidad porque todo ser tiene derecho a practicar aquello que desea. Concluyendo, pedimos que se respete este nuevo centro al igual que se respetan las   Iglesias u otros centros religiosos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!