Decision Maker Response

Horacio Rodríguez Larreta’s response

Oct 19, 2018 — Hola a todos,

En base a esta petición quiero contarles que desde la Ciudad de Buenos Aires no podemos declarar como esencial el servicio del Subte, ya que es una medida que se debe ejecutar a través de una Ley Nacional.

Sin embargo, todos los días trabajamos para que los vecinos y las vecinas puedan viajar cada vez mejor.

Sabemos que todo cambio lleva su tiempo y que todavía quedan muchas cosas por hacer, pero estamos convencidos de que estamos en el camino correcto y queremos seguir cumpliendo cada uno de los compromisos que asumimos como Gobierno.

Por eso, extendimos el recorrido de varias líneas de Subte, aumentamos la frecuencia en hora pico y también ampliamos la conexión de WiFi gratuito en cada una de las estaciones. Este año inauguramos la estación Facultad de Derecho de la Línea H y para 2019 vamos a inaugurar 3 nuevas estaciones en la Línea E: Catalinas, Correo Central y Retiro.

Queremos seguir transformando la calidad del servicio para que todos puedan moverse mejor en la Ciudad.

Un abrazo,
Horacio.