Petition update

Hoy, día nacional contra el abuso sexual infantil

Vida Yovanovich
Mexico, Mexico

Nov 19, 2021 —

"Si pudiera regresar el tiempo y darme cuenta de lo que sucedía y haberte protegido… Era un tiempo en que éstas cosas no se imaginaban, no como ahora que todos estamos pendientes. La información inunda los espacios, pero tristemente, sigue sucediendo. Yo no me lo perdono nunca. La justicia que intentamos alguna vez y que tú con tanto valor afrontaste… no se logró, la corrupción nos ganó y me pregunto, si esos los jueces responsables, se habrán cuestionado en algún momento el haber hecho lo correcto?"

Por favor envía el link de la petición  https://chn.ge/2CPP8Rj  a una sola persona, alguien a quien no se la hayas enviado antes, dile que cuentas con su firma, queremos llegar a las 150mil. ¡Juntos podemos lograr un cambio!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion