Lo que necesitamos es trabajo digno,no ayudas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
María de las Nieves Lloret Maeso ha iniciado esta petición dirigida a Señores politicos de España

Las ayudas economicas son pan para hoy y hambre para mañana,con ayudas no se mueve la economia de ningún país y tampoco lo hará con él nuestro.señores políticos indiferentemente del partido político que sean lo que necesitamos es un trabajo digno, con los derechos por los  que nuestros padres,abuelos,bisabuelos,tíos,etc.... Lucharon para que nuestra generación tubiera un futuro mejor ,no queremos sus migajas con ayudas que solo nos solucionan él presente y en muchos casos ni eso,queremos trabajos donde coticemos él 100% de lo trabajado,trabajos donde nos paguen nuestras pagas extras y vacaciones,trabajos dignos donde se cumpla 100% nuestros derechos eso es lo que necesitamos,inviertan él dinero de las ayudas en crear puestos de empleo dignos,ayuden a las medianas y pequeñas empresas para que puedan crecer y dar empleo,ayuden a los empresarios para que puedan contratar mas personal y asegurense que no cometan abuso laboral y den a sus empleados lo que necesitan y por ley les corresponde,dejen las ayudas para personas con enfermedades las cuales les impide trabajar y asegurensen que ciertamente tienen esa enfermedad y realmente no pueden trabajar o para personas que no pueden trabajar por que están al cuidado de un pariente enfermo él cual requiera supervisión todo él día y sea dependiente a ellos,tener un trabajo digno es un derecho que todos los ciudadanos tenemos,revindiquemos nuestro derecho a un trabajo digo en condiciones para que podamos trabajar y cotizar y en nuestra vejez tener una pensión de jubilación digna,las ayudas a la larga no nos solucionan nada,trabajemos mientras tengamos salud,señores políticos dejen de gastar él dinero de nuestras pensiones de jubilación en ayudas que son pan para hoy y hambre para mañana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!