Castración química obligatoria para violadores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En un momento,como el actual, en el que la sociedad se halla estupefacta ante la "condena" a la agresión ocurrida en Pamplona por los miembros de la "Manada" a una joven madrileña, en la que muchos consideramos que, lo ocurrido no fue otra cosa que una aberrante violación. Nos encontramos con otras noticias, como que un violador confeso y no rehabilitado, saldrá a la calle tras cumplir su condena, con la recomendación de que sea vigilado por policías para evitar que reincida en una nueva violación.

Es seguro que, más tarde o más temprano, una de nosotras sufriremos su "violencia" y no puedo más que preguntarme como es que, sabiendo que es cuestión de tiempo el que eso ocurra, no se pongan medios para impedir que  mujer alguna pase por una situación así.

La castración química debe de ser obligatoria para cualquier hombre condenado por violación. Es nuestra única seguridad ante aquel que actúa como un depredador sexual. Ayúdennos a defendernos de quienes nos atacan, cuando así ha sido demostrado.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Pinillos Perez necesita tu ayuda con esta petición «Señores políticos del Estado Español: Castración química obligatoria para violadores». Únete a Pilar y 24 personas que ya han firmado.