Petition Closed

Soy pensionista de Telefónica por enfermedad desde el 2000. No voy a decir que enfermedad padezco y quienes subsisten, mientras esté vivo, gracias a mi pensión.

Llevo 14 años luchando para que me paguen en justicia y no como adelanto y provisional, un seguro de sueldo que pague durante 30 años de mi vida laboral.

Los culpables de que no lo cobre tienen nombres y apellidos y para más desgracias son compañeros de trabajo, metidos a sindicalistas. (CCOO-UGT).

Actualmente el Comité Intercentros de Telefónica (CCOO-UGT) gestiona un fondo de unos 90 millones de euros y este sigue en aumento.

La intención al parecer es bien clara, dejar que los dineros propiedad absoluta de los trabajadores, con el tiempo y la colaboración de estos sindicatos pasen definitivamente a propiedad de [...]

¿Es mejor que los 90 millones de Euros, los utilicen y manipulen los […], antes que cobren sus derechos los trabajadores que por desgracias cayeron enfermos y vieron reducidos sus ingresos en edad temprana?

Esto nada tiene que ver un movimiento sindical. El sindicalismo, no en esta vergonzosa sumisión de dirigentes sindicales al capital y a los dueños de los chiringuitos.

Pueden estar cometiendo delitos de fraude, malversación de caudales y delito contra la Hacienda Pública.

¡¡LOS DERECHOS NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN!!

Francisco Jaramillo Sanchez

Pensionista de Telefónica por Incapacidad Permanente Total

Email: 1950fjs@gmail.com

Web: https://sites.google.com/site/1950fjs/

Letter to
Secretario General de UGT Candido Mendez Rodriguez
Secretario General de CCOO Ignacio Fernandez Toxo
Estimados Sres. Méndez y Toxo:
Pedimos que el Comité Intercentros de Telefónica (UGT y CCOO) cumpla Convenio y dejen de robar a los pensionistas incapacitados abonándoles su Seguro de Sueldo.