Petitioning Secretario General de UGT Candido Mendez Rodriguez and 1 other

Que el Comité Intercentros de Telefónica (UGT - CCOO) den la orden de complementar el sueldo a los pensionistas incapacitados, que para eso pagaron su seguro de sueldo.

Soy pensionista de Telefónica por enfermedad desde el 2000. No voy a decir que enfermedad padezco y quienes subsisten, mientras esté vivo, gracias a mi pensión.
Llevo 15 años luchando para que me paguen en justicia y no como limosna un seguro de sueldo que pague durante 30 años de mi vida laboral.
Los culpables de que no lo cobre tienen nombres y apellidos y para más desgracias son compañeros de trabajo, metidos a sindicalistas. (UGT-CCOO).
El Comité Intercentros de Telefónica (UGT-CCOO) actualmente gestiona un fondo de unos 90 millones de euros (15 mil millones de pesetas), propiedad absoluta de los trabajadores y esta cantidad sigue en aumento, a pesar de que la plantilla ha sido reducida drásticamente y de haber bajado las cotizaciones de los activos del 0,5‰ al 0,1‰
Dejan que los 90 millones de euros, estén en manos de Telefónica, que utiliza sin sonrojos como medio de financiación propia, el dinero de la plantilla al irrisorio interés medio del mercado interbancario a 3 meses.
La intención al parecer es bien clara, dejar que los dineros propiedad absoluta de los trabajadores, con el tiempo y la colaboración de estos sindicatos pasen definitivamente a propiedad de [...]
¿Es mejor que los 90 millones de Euros, los utilicen […] antes que trabajadores enfermos e incapacitados mueran sin haberle reconocidos sus derechos.
Esto nada tiene que ver un movimiento sindical. El sindicalismo, no es esta vergonzosa sumisión de dirigentes sindicales al capital y a los dueños de los chiringuitos.

¡¡LOS DERECHOS NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN!!

Francisco Jaramillo Sánchez
Pensionista de Telefónica por Incapacidad Permanente Total
Email: 1950fjs@gmail.com
Usuario en Twitter: @fjarami
Blog: http://fjarami.blogspot.com.es/

Letter to
Secretario General de UGT Candido Mendez Rodriguez
Secretario General de CCOO Ignacio Fernandez Toxo
Estimados Sres. Méndez y Toxo:
Que UGT y CCOO de Telefónica quiten a Telefónica los 90 millones de Euros del seguro de sueldo de los trabajadores y complementen el sueldo a los trabajadores incapacitados.