Basta de querer condenar a personas INOCENTES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Venimos hace más de un año peleando por la libertad de los hermanos Marillan Diego y Fabio  ,quienes están con preventivas constantesmente por qué no encuentran como CULPARLOS de un femicidio del cual no fueron parte ,ni autores del echo ...  Necesitamos que ustedes señores jueces empiecen a escucharnos ,toda la familia y amigos de ellos están en esta larga lucha la cual es hora de que acabe .

Las pruebas que presentamos son claras ! Todo comenzó con la cámara 10 donde dicen que Fernanda pasa corriendo ,resulta que no es Fernanda ya que es una niña quien pasa corriendo y lo que dicen que es su panza la que se refleja en la sombra seve claramente que es su campera ... Luego dicen que la camioneta es de Diego Marillan la cual no hace nada pero NO ES! No cionside con la de él ya que no tiene la calco reflectiva y la pisadera para subir al vehículo,y justo cuando las personas ensañadas en ensuciarlos dicen que son ellos ,la cámara de su local (calle Rioja Local TECNOSONIDO) que queda a 15 cuadras de la cámara 10 (San Martin y Chubut) los muestra en su local ! Osea ! Cómo pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo ?

Ya es hora de que los liberen y busquen a los verdaderos culpables ,esto no puede seguir así !

Exigimos la libertad de los hermanos Marillan lo más ante posible

Hoy: Diego Fabio cuenta con tu ayuda

Diego Fabio Marillan necesita tu ayuda con esta petición «Señores jueces : Basta de querer condenar a personas INOCENTES». Unite a Diego Fabio y 26 personas que firmaron hoy.