0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como habitante de mí país me manejo cumpliendo con mis obligaciones que tengo como ciudadano  y me manejo  dentro de los parámetros que las leyes exigen. Por suerte para nuestro país no soy el único que tiene este comportamiento, somos muchos que diariamente salimos a enfrentar nuestras obligaciones para ganarnos la vida decentemente. Desgraciadamente las protestas sociales se volvieron algo habitual y nos acostumbramos a ellas. Particularmente no estoy en contra de que quienes sí  así lo consideren,  hagan oír su voz. Pero lo que no comparto es que en cada protesta aparezcan individuos con sus caras cubiertas y portando elementos contundentes, con el objetivo de violentar las marchas, generar caos y llamar a la violencia. Metiendo miedo y ocultándose de la ley.No quiero eso, porque no merecemos como argentinos tanta violencia. No quiero eso porque pienso que reclamar esta bien, pero dentro de los parámetros que marca la ley, pero sobre todo, respetando el derecho de los demás ciudadanos. Por eso solicito se cree una ley que prohíba y castigue duramente este tipo de comportamientos.

Hoy: Javier Alejandro cuenta con tu ayuda

Javier Alejandro Guirin necesita tu ayuda con esta petición «Señores Diputados y senadores de la República Argentina : No a las protestas lideradas por personas con sus rostros ocultos y objetos contundentes». Unite a Javier Alejandro y 60 personas que firmaron hoy.