Petition Closed
Petitioning Administrador de la empresa editora de 'elacueducto.com' Viterbo Inversiones S.L. Pedro Fortuny Martínez and 1 other

Señores de la empresa Viterbo inversiones S.L. (editora de ElAcueducto.com): ingresen las nóminas atrasadas a los trabajadores del periódico gratuito

porque los trabajadores no cobran desde hace varios meses por su trabajo, por lo que anuncian una huelga indefinida a partir del Martes 5 de Febrero de 2013, con la cuál muchos ciudadanos y turistas nos quedaremos sin las mejores noticias :( http://www.elacueducto.com/segovia/elacueductocom-formaliza-solicitud-indefinida-Trabajo_0_856714360.html

Letter to
Administrador de la empresa editora de 'elacueducto.com' Viterbo Inversiones S.L. Pedro Fortuny Martínez
Administrador de la empresa antigua editora de 'elacueducto.com' Caudal de Ideas S.L. Javier Hernando
Me dirijo ha ustedes para pedirles, en nombre de todos los ciudadan@s de la ciudad de Segovia y de sus turistas, que paguen las nóminas atrasadas a los profesionales de ElAcueducto.com y que puedan volver a trabajar en unas condiciones optimas con teléfonos y ordenadores. Ellos se merecen cobrar por su trabajo y los ciudadanos estar informados de las noticias locales, nacionales e internacionales, asi como que los primeros cuenten con un servicio de limpieza y de calefacción en el centro de trabajo, situado en la calle conde Sepúlveda 29. Un lector habitual de este gran periódico con unos profesionales a los que ustedes no pagan desde hace ocho meses, así nos va. Un saludo.