Petición cerrada
Dirigida a Administrador de la empresa editora de 'elacueducto.com' Viterbo Inversiones S.L. Pedro Fortuny Martínez y 1 otro/a

porque los trabajadores no cobran desde hace varios meses por su trabajo, por lo que anuncian una huelga indefinida a partir del Martes 5 de Febrero de 2013, con la cuál muchos ciudadanos y turistas nos quedaremos sin las mejores noticias :( http://www.elacueducto.com/segovia/elacueductocom-formaliza-solicitud-indefinida-Trabajo_0_856714360.html

Esta petición fue entregada a:
  • Administrador de la empresa editora de 'elacueducto.com' Viterbo Inversiones S.L.
    Pedro Fortuny Martínez
  • Administrador de la empresa antigua editora de 'elacueducto.com' Caudal de Ideas S.L.
    Javier Hernando

Luis Portero Lazaro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 77 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Portero Lazaro necesita tu ayuda con esta petición «Señores de la empresa Viterbo inversiones S.L. (editora de ElAcueducto.com): ingresen las nóminas atrasadas a los trabajadores del periódico gratuito». Únete a Luis y 76 personas que firmaron hoy.