BGH / Hisense Solucionen los problemas del ULED HLE5017RTU

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Este mensaje es para la gente de BGH / Hisense Argentina.

El producto que venden ULED M5000 HLE5017TU que se vende en la Republica Argentina es un producto defectuoso. Si bien en términos de imagen funciona bien en varias características técnicas que dicen que ofrecen no estan funcionando y no ofrecen solución alguna. Los usuarios no solo compramos el televisor por la imagen sino por el conjunto de características adicionales que el producto ofrece -Smart, etc-

La empresa solamente pide que se le envié el televisor a revisión -servicio técnico- o en su defecto manda un firmware por mail a los usuarios diciendo que este soluciona problemas de dicho televisor. Sin embargo esto no sucede o son soluciones parciales que después dan paso a otros problemas. Incluso ha llegado a pasar que le mandan firmware equivocados a los usuarios lo que hace que el televisor pueda arruinarse o no funcionar mas

Los problemas encontrados en el ULED Hisense M5000 HLE5017RTU -marco metálico- son los siguientes (NO CONFUNDIR CON HLE5017RTUX O 5017RTUXI que son otros modelos)

- Al televisor lo promocionan como que tiene señal Wifi 5.8 Ghz sin embargo, a todos los usuarios de este televisor le sucede que no encuentra esa señal, no la detecta. (No se sabe si el producto no incluye ese modem 5.8 Ghz pero en los modelos mas grandes -de mas pulgadas- si funciona).

- La App de Netflix se crashea haciendo que el televisor por ende se quede tildado y luego se reinicie solo.

- La App de Youtube NO TOMA CONTENIDO HDR NATIVO y a veces se corta el sonido en los videos teniendo que salir de la app para retomarla. (Incluso muchas veces aun así no se soluciona)

- Cuando uno quiere ver Películas via el USB y conecta un pendrive o disco. Lo que hace el televisor es compensar el aspecto de imagen estirando el video y no respetando las proporciones originales del video. (No adapta ni pone franjas para respetar el Aspect Ratio).

- El televisor de tanto en tanto se apaga solo y reinicia.

Por favor tomen medidas necesarias para solucionar todos los problemas mencionados y algún otro que sepan y no haya mencionado. Ya que el televisor lo promocionan como un televisor de calidad similar a televisores de mas renombre.

Por otro lado es una vergüenza que los usuarios conozcamos los problemas y que el soporte técnico no reconozca dichos problemas.

Señores BGH- Hisense Argentina. Esta buscando posicionar una marca con un pobrísimo soporte post venta y técnico con personal que no parecería ser idóneo. Estas cosas suceden al punto de no saber que soluciones da el firmware que envían vía mail o se descarga vía sistema.

Por favor den un correcto soporte de todos sus productos. Los usuarios no somos ignorantes y no llamamos para molestar sino para pedir soluciones a los problemas. Lo que le pasa a este modelo de televisor no es un caso aislado,  si no que es un problema que ya mucha gente sabe, y aun así ustedes siguen sin dar solución alguna y siguen vendiéndolo como si nada en sus canales autorizados y oficiales de venta.

Por favor BGH - Hisense Argentina Reconozcan estos problemas y escuchen a los usuarios cuando les explican. No hagan oídos sordos a los pedidos de soluciones.

Desde ya espero que sean una empresa seria y respondan esta petición de manera positiva, ya que todos los usuarios les estaremos agradecidos.

Saludos y gracias!

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Señores BGH Hisense necesitamos que solucionen problemas y den soporte a los productos que venden.: BGH / Hisense Solucionen los problemas del ULED HLE5017RTU». Unite a Diego y 16 personas que firmaron hoy.