BGH / Hisense Solucionen los problemas del ULED HLE5017RTU

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Este mensaje es para la gente de BGH / Hisense Argentina.

Actualizado Octubre 2018: Se soluciono con el firmware H1204 el HDR en Youtube, sin embargo todos los demás problemas siguen presentes.

Es una total falta de respeto que BGH (Hisense Argentina) no haya solucionado todos estos temas aún. Usuarios de este modelo comuníquense a atención a cliente y al mail. Metan presión como usuarios y quéjense para lograr una respuesta que no estaría llegando de otra forma. Es una VERGÜENZA que vendan un producto con problemas.

El producto que venden ULED M5000 HLE5017TU que se vende en toda la Republica Argentina es un producto defectuoso. Si bien en términos de imagen es muy bueno en varias características técnicas que dicen que ofrecen no estan funcionando y no ofrecen solución alguna. Los usuarios no solo compramos el televisor por la imagen sino por el conjunto de características adicionales que el producto ofrece -Smart, Aplicaciones que funcionen bien, Bluetooth, Buena Conectividad a Internet, etc-

La empresa solamente pide que se le envié el televisor a revisión -servicio técnico- o en su defecto manda un firmware por mail a los usuarios diciendo que este soluciona problemas de dicho televisor. Sin embargo esto no sucede o son soluciones parciales que después dan paso a otros problemas. Incluso ha llegado a pasar que le mandan firmware equivocados a los usuarios lo que hace que el televisor pueda colgarse o incluso no funcionar más.

Las soluciones de estos firmware deberían funcionar en toda la gama de televisores de esta linea M5000 pero solamente brindan arreglos vía firmware -parciales, no totales- para los televisores de HLE5517RTUI y HLE6517RTUI. Siendo televisores similares deberían también arreglar los problemas del modelo de 50 el cual quedo rezagado -asi como también el HLE4317RTU. Es ilógico que haya pasado mas de un año que salio esta linea y aun no tengan solucionados estos problemas.

Los problemas encontrados en el ULED Hisense M5000 HLE5017RTU -marco metálico- son los siguientes (NO CONFUNDIR CON HLE5017RTUX O 5017RTUXI que son otros modelos)

- Al televisor lo promocionan como que tiene señal Wifi 2.4 Ghz y 5.8 Ghz. Sin embargo, a todos los usuarios que tenemos este televisor solo nos figura activa la señal 2.4 Ghz, y de ninguna forma encuentra encuentra la otra señal no la detecta. La señal 5.8 Ghz brilla por su ausencia. (No se sabe si el producto no incluye ese modem 5.8 Ghz o si es un tema de compatibilidad de soft pero en los modelos mas grandes -de más pulgadas- si funciona).

- La App de Netflix se crashea cada tanto, haciendo que el televisor por ende se quede tildado y luego se reinicie solo.

- La App de Youtube NO TOMA CONTENIDO HDR NATIVO y a veces se corta el sonido en los videos teniendo que salir de la app para retomarla. (Incluso muchas veces aun así no se soluciona)

- Cuando uno quiere ver Películas via el USB y conecta un pendrive o disco. (Sobre todo en películas 4K). Lo que hace el televisor es compensar el aspecto de imagen estirando el video y no respetando las proporciones originales del video. (No adapta ni pone franjas para respetar el Aspect Ratio).

- El televisor de tanto en tanto se apaga solo y reinicia.

Por favor tomen medidas necesarias para solucionar todos los problemas mencionados y algún otro que sepan y no haya mencionado. Ya que el televisor lo promocionan como un televisor de calidad similar a televisores de mas renombre y sin embargo no ofrecen ayuda.

Por otro lado es una vergüenza que los usuarios conozcamos los problemas y que el soporte técnico no reconozca dichos problemas.

Señores BGH- Hisense Argentina. Esta buscando posicionar una marca con un pobrísimo soporte post venta y técnico con personal que no parecería ser idóneo más que siendo simples operarios respondiendo preguntas de manual. Estas cosas suceden al punto de no saber que soluciones dan los firmwares que envían vía mail o se descarga vía sistema -no dan un listado de las mejoras-.

Por favor den un correcto soporte de todos sus productos. Los usuarios no somos ignorantes y no llamamos para molestar sino para pedir soluciones a los problemas. Lo que le pasa a este modelo de televisor no es un caso aislado,  si no que es un problema que ya mucha gente sabe, y aun así ustedes siguen sin dar solución alguna y siguen vendiéndolo como si nada en sus canales autorizados y oficiales de venta.

Por favor BGH - Hisense Argentina les pedimos por favor reconozcan estos problemas y escuchen a los usuarios cuando les explican. No hagan oídos sordos a los pedidos de soluciones.

Desde ya espero que sean una empresa seria y respondan esta petición de manera positiva, ya que todos los usuarios les estaremos agradecidos.

Saludos y gracias!

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Señores BGH Hisense necesitamos que solucionen problemas y den soporte a los productos que venden.: BGH / Hisense Solucionen los problemas del ULED HLE5017RTU». Unite a Diego y 33 personas que firmaron hoy.