Victoria

Indulto para Mónica por reventa de entradas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 17 firmas!

Mónica es una forofa y apasionada del club Atlético de Madrid. Compró unas entradas para el evento que tendrá lugar el próximo día 24 de mayo de 2014. Pero por motivos personales, le sobraba una entrada e intentó venderla a cualquier otro aficionado que quisiera asistir. Según las normas del grupo, no se permiten los hilos de reventa de entradas, pero consideramos que no es el caso porque Mónica no quería lucrarse, simplemente facilitar a otra persona poder asisitir a la cita más importante de nuestro Atleti en toda su historia.
Pedimos el INDULTO para Mónica y que le concedan la libertad condicional (está presa en Soto del Real) para asistir el 24 de mayo a animar a nuestro Atleti. AUPA ATLETI!!!

P.D.: Evidentemente, esto se trata de una broma, basada en hechos reales. Cualquier parecido con la realidad es casualidad.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Sanchez Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Señores Administradores del grupo de Facebook "Atlético de Madrid": Indulto para Mónica por reventa de entradas». Únete a Daniel y 16 personas que ya han firmado.