Legalización de las aplicaciones que ofrecen transporte en Colombia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En un acto irresponsable de nuestros gobernantes, tipificaron a las aplicaciones tecnológicas que ofrecen el servicio de transporte en Colombia como ILEGALES, esto lo hicieron de manera improvisada, sin realizar un estudio verdadero del tema, buscando el beneficio de unos pocos y defendiendo un esquema monopolizado que ya sabemos lo deficiente e inseguro que es; porque no es solamente el servicio de taxis, también lo es el SITP y TRANSMILENIO.

Si bien es cierto que el artículo 2 de la ley 105 de 1993 establece como una prioridad la "seguridad de las personas" esto no se ve reflejado en el diario vivir, vehículos en malas condiciones tecno mecánicas, sin opciones tecnológicas que puedan ofrecer mejores alternativas en trayectos, seguridad y formas pagos, sumado a las continuas agresiones por parte de los conductores hacia los usuarios por diversas razones que van desde recorridos que no realizan hasta cobros exagerados, estafas, robos, etc, hacen que la búsqueda de la "legalidad" que usted anuncia a los 4 vientos señora ministra, no sea mas que una cortina de humo para defender un sector monopolizado que por no entrar en la modernidad pretende, que nosotros los usuarios, tengamos que soportar maltratos y violaciones constantes a nuestros derechos por parte de lo que hoy se conoce como el gremio de los taxistas.

Ya es hora que este nuevo gobierno deje de vivir en el siglo XIX y de una vez por todas ingrese en el siglo XXI. Ya es hora que dejen de pasar por encima de los derechos fundamentales; como el derecho a la libre locomoción, derecho al trabajo, derecho a la libertad de profesión u oficio entre otros, paren la defensa de los particulares y comiencen a defender al ciudadano que en últimas, es el verdadero afectado con las decisiones que se toman a la ligera.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Gaviria necesita tu ayuda con esta petición «Señora Ministra Ángela : Legalización de las aplicaciones que ofrecen transporte en Colombia.». Súmate a Rafael y 361 persona que han firmado hoy.