ABANDONO MUNICIPAL EN ALPA CORRAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Como habitantes de la localidad de Alpa Corral repudiamos enérgicamente a la Sra. Intendenta María Nélida Ortiz por su mal desempeño en los momentos críticos que vivimos durante los incendios de estos últimos días, donde se vio reflejada la desidia por parte de la actual gestión:

- Inoperancia en prestar recursos municipales. Teniendo la obligación de darlos, como el Polideportivo Municipal para alojar a los Bomberos Voluntarios que venían de otras localidades a dar una mano para combatir el fuego. El camión regador, que se le pidió en dos ocasiones importantes, para traslado de agua, extinción de fuego y enfriamiento en los pinares ubicados en Villa Santa Eugenia.

- Bomberos que son trabajadores municipales recibieron amenazas de dejarlos sin su puesto de trabajo.

·- Villa Santa Eugenia se encuentra sin agua desde el día Sábado 10 de Octubre hasta el día de la fecha que aún no contamos con ella. Sabiendo que en estos momentos lo que mas necesitamos es el agua.

- Apercibimiento a un empleado municipal por realizar su deber de Bombero y dejar su puesto de trabajo sin esperar “a que lo releven”.

Además, durante sus interminables años de gestión:

·       -  No permite la libre expresión de los habitantes.

·       -  Desobedece a las reglas impuestas y sin motivos claros.

·       -  Amenazas de despidos por pensar diferente a ella.

·       -  Abandono sanitario

·       -  Dejar a nuestros jubilados sin PAMI.

·        - Abuso de autoridad.

Exigimos las explicaciones correspondientes a cada punto de dicha petición. y si no está a la altura de las circunstancias que de un paso al costado!