Control del uso de agroquimicos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En provincia de Bs As la Ley 10699 y su decreto reglamentario 499, exigen recetas agronómicas para la adquisición y aplicación de agroquímicos. En su Art 8 cita que :  ARTÍCULO 8°: Queda prohibida la venta directa al usuario y/o aplicación de los productos encuadrados en el artículo 7° incisos b) y c) sin "Receta Agronómica Obligatoria", confeccionada por un asesor técnico profesional ingeniero agrónomo u otro título habilitante matriculado en el Consejo Profesional de jurisdicción provincial, según lo establezca la reglamentación pertinente.

Esta Legislación no se cumple ni se fiscaliza. Los productos a los que se refiere esta ley son de consumo humano

Hoy: Departamento de Ingenieria Agronomica cuenta con tu ayuda

Departamento de Ingenieria Agronomica Colegio de Ingenieros de la Provincia de Bs As necesita tu ayuda con esta petición «Señora Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: Control del uso de agroquimicos». Unite a Departamento de Ingenieria Agronomica y 176 personas que firmaron hoy.