Petición Cerrada

“Memorial por las Mujeres de Venda Sexy”, escultura ; “Registro del alma”

Esta petición conseguió 363 firmas

Junto con saludarla cordialmente, nos dirigimos a usted para solicitar su apoyo y sostén para respaldar la presentación del proyecto “Memorial por las Mujeres de Venda Sexy”, escultura ; “Registro del alma” un homenaje a quienes sufrieron el encierro y la tortura de género extrema, sólo por pensar diferente al régimen que se nos impuso a sangre y fuego por 17 años.
Queremos ser breves, porque lo que importa es el proyecto, el cual le haremos llegar junto con esta carta. Este responde a un sentido anhelo de parientes, compañeras de celda y muchas ciudadanas y ciudadanos que queremos que, aunque sea a gotas, se vaya rescatando situaciones que la memoria del país necesita recuperar. Detrás de él están diversas organizaciones de Derechos Humanos y Redes ciudadanas preocupadas porque no se nos imponga una losa del olvido.
Será una forma de traspasar a nuestra juventud, parte de nuestra historia y señalar, en esta comuna, un lugar que nos ayude a reflexionar sobre el valor de la libertad y la democracia. Valores que, más allá de la brutalidad con que se les trató de aplastar, vuelven a renacer.
Sin otro particular, esperamos que usted tenga en cuenta nuestra solicitud y la responda positivamente.

Agrupación de mujeres de venda sexy: Erika Isabel Spuler Sánchez
Daniel Eduardo Palominos Ramos , artista plástico y escultor de Registros del alma
Ivonne Pefaur Osorio (docente) en conjunto con diferentes organizaciones sociales junta de vecino villa universidad católica , robert diaz de B, sussy zamora , Tania Toro y “centro cultural Keluwue.”
Organización de mujeres Ni una Menos de la Facultad universidad de Chile sede juan millas. en conjunto con la agrupación de DDHH de la facultad filosofía e historia.
Mauricio Osorio Pefaur Antropologo social. (colaboración)
Lucas Rubilar Periodista Y Matias Palominos Alarcón Diseñador gráfico y Muralista

Hoy: "registros del Alma" memorial DDHH venda sexy. cuenta con tu ayuda

"registros del Alma" memorial DDHH venda sexy. necesita tu ayuda con esta petición «Señora Francia Jamett Pizarro Encargada de la Unidad de Memoria y Derechos Humanos Departamento de C: “Memorial por las Mujeres de Venda Sexy”, escultura ; “Registro del alma”». Súmate a "registros del Alma" memorial DDHH venda sexy. y 362 persona que han firmado hoy.