Gymasium de la UNT: colegio de payasos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gymnasium de la UNT: colegio de payasos.

Revista El Gueto en su búsqueda constante del bien común desea contribuir a la comunidad con la solicitud de la creación de la Carrera de Payaso Profesional en el Colegio Gymnasium de la UNT.

Consideramos que esta carrera humanista hará reír a más niños y niñas en los hospitales y centros de salud de toda la provincia de Tucumán, Argentina - con payasadas de todo tipo, malabares varios, ejercicios musculares de trapecio con morisquetas y firuletes, saltos mortales en aros de fuego, paseos en monociclo, giros en mini motocicletas por el globo de la muerte y expertos creadores de globología de animales y formas amorfas que ensalzarán con el paso del tiempo las vidas de cientos de espectadores en los circos más prestigiosos del mundo, llevando alegría por doquier.

El siglo XXI necesita payasos a la altura de las circunstancias. Payasos como los que podrían egresar de esta honorable casa de estudios. Por favor señora directora del Gymnasium, rectora Bardón y Honorable Consejo Superior avalen con alegría esta maravillosa propuesta.

Atte

Revista El Gueto.

Hoy: Revista El Gueto cuenta con tu ayuda

Revista El Gueto necesita tu ayuda con esta petición «Señora directora del Gymnasium, rectora Bardón y Honorable Consejo Superior de la UNT: Gymasium de la UNT: colegio de payasos.». Únete a Revista El Gueto y 7 personas que ya han firmado.