Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 205 firmas

Como consecuencia de un desigual acuerdo de intercambio cultural, suscrito entre la ex-administracion norteamericana de Barack Obama y la tirania cubana, la ciudad de Miami se ha visto invadida en los ultimos tiempos por elementos que, simulados artistas, vienen a nuestros predios a fomentar el odio, el enfrentamiento y la division entre nuestros con-ciudadanos.

Encaminados con tal proposito hemos sido visitados por varios de ellos, entre los que podemos citar a Francisco Cespedes, duo Buena Fe, orquesta Los Van Van, Càndido Fabré, Haila Maria Mompié y al mas virulento de todos, el cantante Osmany Garcia.

Osmany Garcia ha ido mas lejos que el resto de la comitiva, y continua hasta el dia de hoy con su desenfrenado discurso bélico.

En un un video que se ha hecho viral en las redes, señor Garcia insultò a la comunidad de cubanos que forzosamente fuimos desterrados por la mas sanguinaria y antigua tirania de nuestro hemisferio, al tiempo en que confieaa sus simpatias y lealtad hacia aquellos otros.

Pareciendole poco tamaña afrenta, ha continuado difundiendo otros materiales audio-visuales en los que incluso, amenaza con agredir fisicamente a todos los que molestos con su actitud le criticamos.

La ciudad de Miami tiene por tradicion, acoger càlida y afectuosamente al forastero. Somos famosos universalmente por la sincera cordialidad que brindamos a quienes nos visitan.

Somos una comunidad que nos caracterizamos por el respeto y la tolerancia, pero esperamos a cambio tambien, un minimo de reciprocidad.

Es inaceptable tener que aceptar entre nosotros a individuos que minan nuestra paz y armonia.
Es absolutamente intolerable tener que convivir con quien abiertamente socava nuestra moralidad, vulnera nuestro bienestar, buenos modales y buenas costumbres.

Es totalmente injustificable, tener que convivir con elementos que promueven la violencia, el i-rrespeto y la intolerancia. Con individuos que, confesos admiradores del estalinismo cubano, profieren inflamados insultos en contra de nosotros, sus victimas!

Por todo ello consideramos, los mas abajo firmantes, acudir a usted para que, en la facultad que las leyes de nuestra ciudad le confieren, declare "Persona Non Grata de la Ciudad de Miami" al cantante Osmany Garcia.

Atentamente quedamos en espera de su pronta y efectiva toma de accion:

Hoy: Froilan cuenta con tu ayuda

Froilan Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Señor Tomas Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami: Declarar "persona non grata" en la ciudad d Miami, al cantante cubano Osmany Garcia.». Únete a Froilan y 204 personas que ya han firmado.