Manifesto del cuerpo discente (no conformidad con los cambios en los exámenes)

Manifesto del cuerpo discente (no conformidad con los cambios en los exámenes)

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 1.000!
Com 1.000 assinaturas, é mais provável que essa petição seja recomendada a outras pessoas!
Juliana Porto criou este abaixo-assinado para pressionar Señor Rector Prof. Dr. Hernando Javier Quiñonez Sarabia e

A través de esta petición, expresamos nuestro total descontento con los cambios relacionados con el nuevo método de evaluaciones en la modalidad virtual, que según la propia Institución será implementado en el semestre 2020.2.

Volvamos a la memoria de las clases presenciales, donde teníamos la opción de resolver cuestiones que eran relevantes para nuestro camino. La excusa de la falta de seguridad en cuanto al método aplicado no nos corresponde, es única y exclusivamente la universidad. Debemos y queremos, por derecho, tener la opción de volver al tema o no. Esta elección arbitraria no se puede hacer a grandes rasgos, ya que también somos parte de todo.

 Y cabe mencionar que la pandemia del SARS COV 2 nos afectó a todos, por eso les pedimos que tengan más empatía con respecto a las dificultades inherentes al proceso y no traten de perjudicar aún más a los estudiantes que están presentes en la Universidad María Auxiliadora.

Se observa que la facultad es irreductible en los trámites respecto a las evaluaciones, pues ya se ha realizado una reunión de los delegados con los responsables de la parte académica, pero sin éxito, otorgándose solo la opción de no cambiar el horario de prueba. Por eso, los estudiantes, queremos que nuestro deseo te llegue, ya que sería injusto con todos los estudiantes que nos adherimos a las clases online y seguimos con tantas barreras y poco esfuerzo a la hora de convertirnos en excelentes profesionales. La exclusividad es que estamos aquí con la intención de ser una calle de doble sentido, en este proceso donde la enseñanza-aprendizaje necesita mutualismo y no una relación discordante donde solo una parte, citando la biología misma, se beneficia y en este caso es UMAX. .

Debido a esto, reclamamos el derecho a retirar las preguntas o avanzar siempre que la prueba lo permita. Estamos aquí para proponer un equilibrio para que ambas partes puedan cumplir con sus responsabilidades. Sean estudiantes, profesores o la propia institución académica. La intención de esta petición es adaptar, en este momento crítico que estamos viviendo, que pasamos por las ecuaciones de necesidad versus posibilidad, es decir, necesitamos mantener nuestra vida académica con la mente tranquila, sin embargo no tenemos subsidios para enfrentar este nuevo cambio. ¿Las razones? También se informaron en la reunión, hubo innumerables insatisfacciones que les trajeron.

Que en esta petición se valora el tema en el que se dedica la ley, no siendo solo un tema legalista, incentivando a la facultad a cumplir con las prácticas humanitarias que tanto se predica a los estudiantes y su comunidad, ya que seremos médicos y esto La mirada comienza ahora, durante nuestro curso. La atención, el cuidado, la empatía, comienza desde aquí.

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 1.000!
Com 1.000 assinaturas, é mais provável que essa petição seja recomendada a outras pessoas!