presos a trabajar en los campos y el que mata muere

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

yo argentino estoy podrido de la inseguridad y corrupción quiero que se tome carta en el asunto de los delincuentes EL QUE MATA MUERE aplicar la pena de muerte EL QUE ROBA preso sin beneficios a trabajar a los campos que mucha falta les hace,  trabajos como, hacer acequias para que no se inunden más, cosechar, hacer rutas, cloacas, agua corriente, construir más cárceles, pero (en medio de la pampa)  basta de alimentarlos con mi plata y la tuya.  Si aprobamos el aborto aprobemos la pena de muerte como matar alguien que no hizo nada y dejar vivo una lacra social.    Solo dos policías pueden controlar hasta un contingente de 10 presos .... "te escapas" tiro de aviso y si no ....tiro al culo, la pata o a la cabeza lo decide el policía.    Bastas de derechos humanos para esta lacra hay que revalorar a esos derechos solos son para ellos los chorros, vividores, violadores, corruptos, etc

hoy la policía es tiro al blanco déjenlo actuar, ya que les bajaron líneas de que si ven un hecho miren para el otro lado

si es extranjero que se pudra aca (no a la extradición) y sea un reo más, es un país fácil por eso estan aca,  fácil de escapar total nadie vigila nadie salta nadie enfrenta nadie se mete ARGENTINA DESPERTA LA PUTA MADRE UNAMONOS EN UN SOLO GRITO DE QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN PAZ......

Creo este petitorio porque  soy padre, abuelo. La verdad que me tiembla el corazón. Miren que trabajo en un hospital de cáncer y veo morir gente a cada rato, soy duro, pero el alma me tiembla con lo sucedido Leandro Miguel Alcaraz, de 26 año. Da escalofríos escuchar a los compañeros del colectivero asesinado y es imposible ponerse en su lugar porque puede ser cualquiera,  hoy salimos con miedo sin saber si volvemos a casa no es vida
Hoy nos tenemos que unir como sociedad y decir basta
Mientras los políticos se llenan los bolsillos pagan millones por su seguridad el pueblo argentino hoy está desamparado y  la culpa es de políticos de mierdas
Cambien las leyes pongan la plata donde la tienen q ponerla
LOS DERECHOS HUMANOS NO TIENEN QUE SER SOLO PARA LOS DELINCUENTES HOY VIVIMOS CONTROLADOS POR ESTOS HDP

Hoy: CARLOS cuenta con tu ayuda

CARLOS SCHWAB necesita tu ayuda con esta petición «señor presidente: presos a trabajar en los campos y el que mata muere». Unite a CARLOS y 40 personas que firmaron hoy.