Justicia para nuestros policías, que están siendo culpados por el operativo de los Olivos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Valerin Yesan Purizaga lanzó esta petición dirigida para Señor Presidente, no pueden culpar a los policías por hacer su trabajo, justicia para ellos. y

No podemos permitir que por personas irresponsables paguen nuestros Policías que día a día están luchando por cuidarnos en este momento tan dificil que está pasando el País, muchos Policías han muerto por ejercer su vocación y cuidar a su País y ¿quien hace justicia por ellos y sus familias que lloran su partida? ,Pero hoy quieren castigarlos por cumplir su trabajo , por personas que nadie los obligó a ir a esas fiestas y contagiarse que lamentablemente muchos murieron no por una puerta cerrada, ni por un mal procedimiento de la Policía , sino por personas que querían huir , no dar cara a la justicia y querían pasar por encima de muchas de las mujeres que estaban saliendo ordenadamente guiadas por los policías, no permitamos que los culpen a ellos y que los verdaderos culpables paguen por toda esta irresponsabilidad. Queremos a nuestros Policías y los apoyamos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!