0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un gobierno que fue elegido como el cambio no puede permitir que sucedan cosas como las que ocurrieron en estos días de público conocimiento con el Señor Ministro de Trabajo Jorge Triaca. Por lo cual mi petitorio para con el Señor Presidente Mauricio Macri, es que el gobierno de explicaciones de lo ocurrido, ratificando o rectificando los hechos y en caso de corresponder solicitarle la renuncia al Señor Ministro. Nosotros los contribuyentes merecemos explicaciones serias sobre el tema y no que el Ministro se tome vacaciones de apuro para escaparle a la situación. Debemos exigir un país mejor, con gente seria en el gobierno y no permitir que sucedan más este tipo de hechos recurrentes del pasado.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Señor Presidente Mauricio Macri: Que el gobierno de explicaciones sobre el ministro Triaca o le pidan la renuncia.». Únete a Sergio y 7 personas que ya han firmado.